Mujer: Apretaste te celebra!






El Equipo de Apretaste aprovecha este gran día para felicitar a todas esas bellas mujeres que perfuman nuestros días con su existencia. Mujer, eres flor, tallo y raís. En ti germnina las semillas y de ti nacen las sociedades. Has luchado y has vencido. Hoy te levantas con el rostro bien en alto y nos muestras la divinidad que albergan tus brazos, esos mismos que se han levantado a favor y en contra tantas veces. Esos brazos que cada día toman una escoba, lavan una pieza de ropa y acurrucan vidas.

Todos nacimos en ti. Y porque alguna vez fuiste bendecida, es que entonces todos tenemos bendición. Llevas en tu vientre la capacidad de dar vida, un espacio singular en el que brotan los confines del mundo y a la vez amanecen universos. Nueve meses te preparas para cambiar totalmente el alba. Y retornas más fuerte con lágrimas escondidas pero victorias aseguradas.

¿Y que eres frágil? Sí mujer, que nadie lo dude, eres muy frágil. Pero no lo demasiado como para que tus derechos hayan quedado encerrados en un baúl. Eres frágil porque eres sencilla, porque en ti se forja un corazón desecho por el viento tempestuoso que por años has soportado, pero que has soportado firmemente. Eres frágil como ese zapato de cristal de cenicienta, del cual dependía el futuro del Reino. Porque aunque seas frágil, eres esencia del Amor.

Mujer, disfruta de este día, pero no te creas esa mentira que algunos afirman de que solo te pertenece este. Tus luchas y tu empeño te han hecho merecedora de todos los días, incluído este, que no lleva tan solo 24 horas, sino que 365 más dentro.

Y por esto Apretaste te celebra 365 veces en este día, para que no olvides nunca, que todos los días son tuyos, porque si tu no estás en cada uno de ellos, no habría razón de sonreir...

Felicidades Mujer.

Atentamente,

El Equipo de Apretaste.

Comentarios