Fallecen 157 personas en accidente aéreo.


Se estrelló con pocos minutos después de despegar de Adís Adeba, capital de Etiopía un avión con 157 pasajeros a bordo. Este era el caso de la aeronave comercial Boeing B-737-800MAX con destino a Nairobi, en Kenia.



El avión se estrelló pocos minutos después de despegar de la capital etíope, Adís Adeba.
Las Aerolíneas de Etiopía confirmaron que el accidente no dejó sobrevivientes. En el avión se trasladaban 149 pasajeros, de 32 países diferentes, y ocho tripulantes.

La compañía de la aeronave confirmó las pérdidas humanas y declaró que “el director general del grupo, que se encuentra en el lugar del accidente, lamenta confirmar que no hay supervivientes.

Fueron expresados los sentidos pésames y condolencias a las familias y seres queridos de los pasajeros y de la tripulación que perdieron la vida en este trágico accidente”.

Aby Ahmed, primer ministro etiope, Aby Ahmed, twitteó: “la Oficina de primer ministro, en nombre del Gobierno y el pueblo de Etiopía, desea expresar sus más profundas condolencias a las familias de las personas que perdieron a sus seres queridos en Ethiopian Airlines Boeing 737 en el vuelo regular a Nairobi, Kenia esta mañana”. 

Fuente: Redacción de Apretaste y Twitter.

Comentarios