Descarga la nueva versión de Apretaste, ahorra datos y gana.


Y así como todos esperaban la última temporada de Juego de Tronos, ha llegado algo mejor: la versión Ricardo 5.0 de Apretaste.
No es una serie ni trae dragones, pero está "echando humo". Nos dejas y te comentamos.
Apretaste lanza una versión que se eleva al lugar más alto en el top de aplicaciones economizadoras de datos. Sí, justo como has leído. Con Apretaste ahora ya no tienes que preocuparte por esos molestos chequeos de gasto, pues su sistema de consumo mínimo te permite realizar varias tareas y mantener casi intactas las cifras en tu paquete de datos. Revisa nuestras gráficas que prueban con datos certeros de lo que hablamos.

Por otra parte el fortalecimiento y desarrollo del uso de la herramienta psiphon como vpn garantiza una comunicación segura y evitar la censura de sitios de internet, al tiempo que potencia la privacidad de los datos de nuestros usuarios.

Su diseño, interfaz, mayor rapidez en la  experiencia de usuario, unidos a concursos, recargas gratis, información de vuelos, una Pizarra al estilo twittero, Piropazo etc, hacen de esta versión Ricardo 5.0 más que un Juego (de Tronos): "la aplicación gratuita más ahorrativa, libre y necesaria de este 2019"

Ah, y como sabemos que te has quedado "boquiabierto", corre y descarga esta versión en el siguiente enlace, antes de cerrar la boca...

Comentarios