A solo horas del gran lanzamiento.


A solo 22 horas del lanzamiento de la nueva versión de Apretaste, todos estamos muy emocionados y contando minuto tras minuto.

La nueva versión tendrá nombre: Ricardo 5.0. Además trae nuevas ofertas de Recargas diarias y gratuitas, mayor rapidez y múltiples mejoras.

Y lo mejor de todo: se entrega la aplicación de mayor ahorro de datos al acceder al internet, en toda Cuba. Ello significa que si tu bolsillo no llega a comprar un paquete de datos, no te preocupes, podrás acceder a internet por medio de tu correo nauta. Y si tienes ya comprado un paquete de datos, pues al usar Apretaste, podrás consultar diarios noticiosos, twittear en Pizarra, encontrar a tu media naranja en Piropazo, y usar la Web, todo con el mínimo consumo de datos.

Ahora sí que Apretaste promete más que nunca. En pocas horas serás partícipe de nuestros sueños cumplidos, de nuestras esperanzas en acción. Así que sigue contando minutos con nosotros, para que hoy, 30 de marzo, a las 22:00 horas, todos podamos brindar, con al menos una cerveza, en esta gran fiesta apretadora.

Comentarios

Publicar un comentario