Varadero premiada como Segunda mejor playa del Mundo, en TripAdvisor


Resultado de imagen para playa varadero cuba fotos

Solo debajo de la playa brasileña Baia do Sancho queda Varadero en los premios Traveller´s Choise Playas 2019, del reconocido portal americano TripAdvisor. El tercer lugar lo ocupó Eagle Beach, de la Isla caribeña Aruba.

Con casi 12 mil reseñas el pasado año en TripAdvisor, 8 mil la calificaron como "excelente" y más de 2 mil como "muy buena".

Esta lista de mejores playas, se basa en criterios de cantidad y calidad de las valoraciones en el sitio web por parte de los usuarios el año transcurrido.

Numerosos han sido los premios obtenidos por este singular lugar, como fueron el caso el tercer puesto de este listado correspondiente al pasado año, y el reconocimiento de diciembre pasado del tercer lugar de las playas más visitadas del mundo en el 2018.

Algunos de los comentarios más distinguidos fueron los siguientes:


Resultado de imagen para playa varadero cuba fotos

 "sus arenas blancas y suaves", "clima perfecto para visitarle en cualquier época del año", "paraíso natural" y "aguas tibias y transparentes".

"Esta es una hermosa playa de una larga extensión de arenas finísimas de color blanco, y de mucha suavidad ideal para caminar descalzo a lo largo de ella, aguas tibias y limpias, de poca profundidad", opinó otro internauta.





Los diez primeros lugares Traveller's Choice Playas 2019 son los siguientes:

Baia do Sancho, Brazil

Varadero Beach, Cuba

Eagle Beach, Aruba

La Concha Beach, San Sebastian, Spain

Grace Bay, Turks and Caicos

Clearwater Beach, Florida, US

Spiaggia dei Conigli, Lampedusa, Sicily

Seven Mile Beach, Cayman Islands

Playa Norte, Isla Mujeres, Mexico

Seven Mile Beach, Negril, Jamaica


 Fuente: Redacción de Apretate y CiberCuba

Comentarios