Hotel Meliá Internacional de Varadero, piscina infinita.



Con 11 plantas y 946 habitaciones con tecnología domótica, en las que la luz, la temperatura o las ventanas se controlan a través de la automatización inteligente, abre sus puertas el nuevo hotel Meliá Internacional de Varadero con servicio de mayordomo, 15 restaurantes y 16 bares. 

Es, hoy por hoy, uno de los más innovadores del grupo hotelero Gran Caribe, operado por Meliá, en Cuba, según recoge el diario Granma.

El hotel cuenta también con un moderno centro de convencions, siete espacios de reuniones, un salón de baile, una piscina infinita y varios spa.
No ad for youHabitaciones del nuevo Meliá Internacional Varadero. 


Las autoridades del Turismo en la Isla llevaban meses anunciando que a fines de 2018 estrenarían el lujoso Hotel Internacional de Varadero. Finalmente no pudo ser por “falta de suministros vitales”.Nuevo Meliá Internacional Varadero.


El icónico Hotel Internacional del balneario de Varadero, estuvo en obras desde 2016 y aspiraba a comercializar sus primeras 500 habitaciones (de 920 en total) en diciembre del año pasado. Una vez finalizado el proyecto, esta instalación tiene tres veces más capacidad que el edificio antiguo.

La empresa francesa Bouygues Batiment International (radicada en Cuba hace más de 14 años) se encargó de la reforma con un presupuesto de 156 millones de pesos.


Fuente: CiberCuba

Comentarios