Encuentran bebé abandonado en poblado de Matanzas.(Video)


La noticia del bebé que fue encontrado en el poblado de Carlos Rojas, Matanzas, ha impactado las redes. Uno de los presentes en el encuentro, realizó un video que capta la triste escena del niño abandonado.

No se han hecho esperar las críticas a la grabación, pues en esta se pueden observar alrededor de una veintena de personas que rodean al bebé mientras algunos lanzan frases como: “no lo toquen”, “no toquen el paño”, mientras impiden que los presentes socorran al niño.

La víctima, aun con vida, se encontraba en el suelo envuelto en una manta de color púrpura, en los alrededores de una línea del tren. Todo parece indicar que fue dejado allí por motivos de sacrificios religiosos, dadas las circunstancias del hecho y sobre todo valorando que Matanzas es una de las provincias con mayor índice de religiosidad o hechicería, como también se le conoce a estas prácticas.
                     
                                                                       Vea el video abajo:


Se escucha además en el video cómo los presentes llaman al centro de ambulancias (SIUM) a fin de que sean los que se responsabilicen del bebé. Realmente impactante que en la duración del video el niño se haya mantenido en el suelo sin la ayuda de los restantes, quienes, ignorando la delicadeza del suceso, muestran solo un interés noticioso en el mismo.

Fuente: Redacción de Apretaste y Redes Sociales.

Comentarios